Cacoteo Reggaeton Radio

Wisin Y Sus Invitados Hacen Historia En El Gran Choliseo De Puerto Rico @Juanlmorera #Cacoteo

“Gracias a Dios, a ustedes y a todo mi equipo que hicieron que todo esto fuera posible. Gracias por darme la oportunidad de estar aquí, estoy muy feliz” fueron las palabras con que Wisin agradeció una noche inolvidable, llena de sorpresas, en el gran Choliseo de Puerto Rico la pasada noche del 5 de diciembre ante 15 mil espectadores.

Agradecido también con un equipo de Ritmoson que estuvo con él dos días grabando un Especial que pronto podrás ver, el intérprete de “Adrenalina” brindó un espectacular show que tuvo de invitados a diversos artistas y amigos de género como Yomo, J Álvarez, Farruko, los de la “sociedad del dinero” compuesta por Tito el Bambino y Cosculluela; también estuvo O’ Neill, Gocho pero había más, sorpresas que dejaron sin habla a los fanáticos.

Justo antes de terminar su show de casi dos horas, apareció Yandel con quién interpretó un mix de diversos temas que hicieran popular con su famoso dúo, el cuál, ante la algarabía de los fanáticos, volvía al escenario aunque fuera por un par de minutos, histórico momento que fue sellado por un abrazo de ambos en medio del escenario.

“Algo me gusta de ti” fue la canción encargada de poner fin a la noche, interpretada por Wisin y Prince, quienes que hicieron saltar y bailar a los asistentes, para después, con una bandera puertorriqueña que ambos sostenían poner fin a una noche espectacular para el “sobreviviente” que demostró con creces que sigue siendo uno de los artistas más queridos e influyentes del género urbano.

#Cacoteo #Reggaeton

Leave A Response

%d bloggers like this: