Cacoteo Reggaeton Radio

Tito “El Bambino” cultiva tradiciones en Navidad

Aunque ha tenido compromisos profesionales a nivel internacional, el reguetonero Tito “El Bambino” disfrutará de Nochebuena y Despedida de Año con su familia en Puerto Rico. El artista, que lanzó unas postales navideñas, aseguró que pecará con los platos típicos, principalmente pasteles y lechón.

Afirmó, también, que de niño, su madre hacía una fiesta de marquesina, porque “a ella le encanta que la casa esté llena”. El intérprete de “¿Por qué les mientes?” mencionó que el 31 de diciembre, “yo me río, pero mis hermanas lloran”.

“No sé la razón. Después que les doy un beso a todas y las veo llorar, agradezco a Dios por todo lo que pasó en el año… Le doy paso al Año Nuevo pidiéndole a Dios que me dé sabiduría, entendimiento y que todas las cosas me salgan bien”, subrayó el solista, que promueve su disco “Invicto”.

A la hora de comprar, Tito reveló que “soy fanático de los relojes. Cada vez que puedo me regalo un reloj que me guste”. El intérprete urbano, que es partidario de cultivar las tradiciones, adelantó que para 2013, “tengo nuevos proyectos. Le vamos a dar duro a ‘Invicto’”.

Tito “El Bambino” indicó que se siente complacido con todo lo alcanzado en más de 15 años de trayectoria. El papá de Jeanaliz, de 14 años de edad, y Gabriel Efraín, de seis meses de nacido, admitió que ha madurado como hombre.

“Cuando nació mi hija, yo comencé a madurar. Cogí otra mentalidad al instante y gracias a Dios eso me ayudó a enfocarme y darle lo mejor. Mis padres fueron muy fajones y me dieron lo que ellos nunca tuvieron. Eso yo lo aprendí para darle a mis hijos lo que nunca tuve”, manifestó emocionado “El Patrón”.

Ante la interrogante de si es feliz, “El Bambino” exclamó que “Dios me ha dado el privilegio de mantener una carrera muy bonita. Eso me hace una persona invicta”.

%d bloggers like this: