Cacoteo Reggaeton Radio

Tercer Lleno Total Para Jowell y Randy en Honduras

Tegucigalpa, Honduras 27 de Septiembre de 2011

Tercer Lleno Total Para Jowell y Randy en Honduras Se repite la historia. Luego de una gran espectativa y después de 2 años de ausencia regresaron para retomar su posición ante la juventud hondureña.

Al filo de las 11 de la noche salieron “Los del Momento” al escenario para dar uno de los mejores shows de su carrera. Un total de 28 canciones no fueron suficiente para calmar la sed que tenia el publico de disfrutar de su dúo favorito. Quienes al finalizar el show regresaron al escenario complaciendo al publico que ensordecidamente les pedía que hicieran otra rola para ellos. El dúo accedió y salio lleno de energía a interpretar “Siente el Boom” y “Goodbye” con las que terminaron de reventar el Coliseo Nacional de Tegucigalpa.

Es el tercer lleno total de Jowell y Randy en Tegucigalpa, siendo el primero en el 2008 cuando presentaron al grupo Casa de Leones, luego en el 2009 con su álbum “Los Mas Sueltos del Reggaeton” y ahora con su gira “El Momento World Tour” que ha visitado mas de 25 países y conluye en Diciembre del presente año, para darle paso a su nueva producción “Sobredoxis” que estará disponible a principios del 2012.

 

%d bloggers like this: