Cacoteo Reggaeton Radio

Syko Sr. Ramos Le Responde A Baby Johnny

Syko Sr. Ramos Le Responde A Baby Johnny

Tuvimos la oportunidad de entrevistar al famoso “Lápiz de Oro” de la música urbana mejor conocido como Syko Sr. Ramos sobre su supuesta tiraera con el ex miembro de la compañía de Arcangel y esto fue lo que nos comentó:

“Creo que el público sabe lo que doy no tengo nada que demostrar, considero que tirarle a alguien como él es como dar 100 pasos para atrás; él (Baby Johnny) no esta a mi nivel ni en mi peor día. Yo vivo de la música, vivo de un lápiz y de una libreta; no me hace falta cantar y si lo hago es por el simple hecho de que mis fanáticos piden a Syko pues no tengo de otra que complacerlos. Gracias a ellos estoy aquí soy ganador de 2 Grammys, de 4 premios Billboards, de 2 Premios Ascap y he recorrido el mundo más de 5 veces; cosas que ese personaje no hará nunca, no quiero ser presumido al hablar de mis logros pero el que sabe sabe e incluso fui yo el primero que le dio la mano a él y a muchos que no voy a mencionar y por su egoísmo no han hecho nada que no sea piratear temas por las redes.
Si mis fanáticos quieren tiraera pues la tendrán ellos son los que mandan pero la realidad del asunto es que si esto fuera boxeo no me permitirían pelear con él por el simple hecho de que soy el campeón y él una chata”.

Con esto queda claro que se avecinan muchas cosas de Syko Sr. Ramos, así que muy pendientes a más novedades.

Síguelo en Twitter : @Syko_ElTerror

Leave A Response

%d bloggers like this: