Cacoteo Reggaeton Radio

‘Si Alguna Vez” Lo Nuevo de Gerry Capó & Galante ‘El Emperador’

January,2013

(HTV) Perteneciente a su última placa, el reguetonero Gerry Capó presenta “Si alguna vez”

No siempre las historias de amor tienen un buen final. No todo termina como en los cuentos de hadas. Las canciones sirven para expresar sentimientos y en esta oportunidad Gerry Capó conjuntamente con Galante “El Emperador” utilizó la canción “Si alguna vez” para disculparse con un amor que no resultó.

La canción, producida por Juancito “La fusión” & Bryan “La mente del equipo”, forma parte de la placa “Pandemonium” editada en 2012 que resultó ser un gran éxito, tanto en los Estados Unidos como en Latinoamérica.

La letra de “Si alguna vez” es muy sincera y genera que, prácticamente, cualquier persona que la escuche recuerde alguna situación poco grata vivida en el pasado. Transmite tristeza, angustia, pero también esperanza y honradez. Todo esto escondido detrás de un ritmo muy animado que fusiona reggaetón con pop latino.

Esperanza porque plantea una posible amistad aunque el amor en la pareja no sea el mismo que antes y honradez porque cuenta como alguien se da cuenta de que no puede amar a la misma persona para toda la vida y enfrenta la realidad.

1 Comment

  1. Reggaeton Mundial (@ReggaetonWeb) January,2013 at 2:16 am

    ‘Si Alguna Vez” Lo Nuevo de Gerry Capó & Galante ‘El Emperador’ http://t.co/ji02dpCN Via @ReggaetonWeb

Leave A Response

%d bloggers like this: