Cacoteo Reggaeton Radio

Querida “La Vieja Guardia” Del Reggaeton En Puerto Rico.


Los Artistas de “La Vieja Escuela” del género siguen dando de que hablar. En la tarde del Domingo se presentaron en el pueblo de Barranquitas, Puerto Rico, Paralizando por completo el “Super Auto Show” del centro.

En esta ocasión los protagonistas lo fueron Polaco, Og Black y el dúo Maicol y Manuel. “Aquí hay que tener algo claro y es que La vieja escuela está latente, tanto con nuestros éxitos como con la música nueva que estamos lanzando bajo el sello Live Music.. Lo de hoy fue impresionante” , Comentó OG Black al bajar del escenario.

La Sorpresa de la tarde se dio durante el show de Polaco, cuando casi al final del show y por sorpresa apareció Randy, del dúo Jowell & Randy a interpretar algunos coros conocidos del grupo, arrancando gritos de euforia entre los presentes. Definitivamente esta es una alianza que esta dando mucho de que hablar y de la cual hay una gran expectativa con la música nueva que están trabajando.

En los próximos días estarán anunciando la fecha oficial de su primera presentación masiva en Puerto Rico con este “Comeback” que han denominado como: “Back To The Underground”.

Leave A Response

%d bloggers like this: