Cacoteo Reggaeton Radio

#1 Reggaeton Radio Station & Website Online – La Primera Emisora de Reggaeton A Nivel Mundial-Reggaeton 2019

Plan B Le Va A Cantar Al “Piquete” De Las Mujeres @PlanBLive @CacoteoRadio #Reggaeton News

plan b

No hay duda de que el dúo Plan B se encuentra en uno de sus mejores momentos: llenaron el Coliseo de Puerto Rico y el Madison Square Garden, en junio se presentarán en el Staple Center en Los Ángeles, y hoy cuentan con cuatro nominaciones a Premios Billboard latino.

“Estamos bien emocionados con estas cuatro nominaciones. El público sabe que nosotros llevamos mucho tiempo trabajando y siempre damos lo mejor en cada canción”, dijo Chencho, y agregó que el simple hecho de estar nominados y estar rodeados de artistas que se esfuerzan igual que ellos ya es un premio.

Maldy, por su parte, explicó que “este año lo empezamos con el pie derecho. De verdad que nos sentimos bien orgullosos con lo que está sucediendo, yo creo que la música que Chencho y Maldy le está llevando al público es lo que ha hecho que Plan B crezca, estamos bien contentos”.

Por otra parte, Chencho comentó que en el género del reguetón “hay una competencia amigable porque todo el mundo quiere dar lo mejor y ser el número uno, pero eso es bueno porque ayuda al género en sí porque cuando cada uno de los artistas da lo mejor de sí el género sigue llegando lejos”.

Asimismo, en cuanto a la gira de conciertos, Chencho agregó que “lo más bonito de todo es cantar las canciones que tenemos junto a nuestros colegas y que la gente pueda vernos juntos en la tarima. No es bueno que los featurings se quede solo en el estudio”.

Finalmente, Plan B explicó que lanzaran el remix del tema “Fanática sensual” con Nicky Jam mañana jueves 30 de abril por FlowHoT.NeT. Además, próximamente su público podrá disfrutar de colaboraciones con Don Omar y con Wisin.

“El tema con Wisin es uno bien bueno que se llama ‘Piquete’. Con este tema la gente va a poder ver a Wisin con esa lírica jocosa. Esa una canción completamente para mujeres, estamos exaltando el piquete de las mujeres… Tu sabes que el mundo ha evolucionado mucho y la mujeres ahora mismo tienen un poder grande y pues nosotros le estamos cantando a ese piquete que tienen”, dijo Chencho, a lo que Maldy añadió “¡mira ese piquete!”.

Comment Here - Comenta Aqui

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: