Cacoteo Reggaeton Radio

OG Black Presentando A Un Nuevo Talento Urbano

‎Bayamón, PR. El artista urbano OG Black “El Francotirador” anuncia la salida de su próximo sencillo en promoción “Atrevete”, junto a Xander “El Nuevo Proyecto”, talento nuevo el cual a llamado la atención a los fieles seguidores de el género urbano y a la juventud a nivel mundial. Este tema que esta producido de la mano de DJ Motion, DJ que también es reconocido mundialmente por sus “mix” jocosos y pegajosos en todas las discotecas de Puerto Rico y Latino América. El cantautor de éxitos como “Chalalo”, “Mi Cumpleaños”, “Matadora” entre otros, se encuentra trabajando fuertemente con este joven talentoso, ya que es fiel creyente del crecimiento de nuevos talentos en el movimiento urbano, como lo han sido; Yomo, Cosculluela, D.OZi entre otros talentos que se suman a la lista de “El Francotirador”, quienes en sus comienzos trabajaron mano a mano junto al artista.

El tema esta pautado para salir a finales de mes en el álbum “El Nuevo Proyecto”, con esta nueva propuesta musical que cuenta con vídeo musical, el cual fue filmado de la mano de “Amoletee Films”, compañía de filmaciones que ha estado trabajando un sin número de producciones audiovisuales para grandes artista urbanos. Dicho vídeo fue filmado en Bayamón Puerto Rico y cuenta con la participación de un artista sorpresa que estará trabajando de la mano junto al “Francotirador” y “El Nuevo Proyecto”.

“Siempre agradecido de el Señor todo poderoso, por brindarme la visión que tengo para reconocer siempre el gran potencial que tiene nuestro país y por llevarme a jóvenes talentosos como Xander, que poco a poco he ido desarrollándolo y encaminandolo por las vías que son.

Siempre he sido fiel creyente de el talento que brinda mi país para el mundo, y Xander no es la excepción. He desarrollado a artistas como: Yomo, Cosculluela, D.OZi entre otros artistas y cada uno de ellos han cosechado muchos éxitos y con el pasar del tiempo han cumplido su meta principal al igual que han llevado su música al mundo, y eso es precisamente lo que estoy desarrollando con Xander y con su nuevo albúm “El Nuevo Proyecto”, donde escucharán el corte promocional “Atrevete”, tema el cual iremos a presentarlo a través de una gira de medios en Santo Domingo para la primera semana de Noviembre, al igual que su álbum “El Nuevo Proyecto”.

Esperen grandes cosas de este joven talentoso junto a este servidor” Nos comenta OG Black vía telefónica.

Para contrataciones de OG Black “El Francotirador” pueden comunicarse al (787)-420-6165 Email: jowellyrandy@gmail.com

Leave A Response

%d bloggers like this: