Cacoteo Reggaeton Radio

Ñengo Flow Junto A Leniel En Un Nuevo Perreo Explosivo

Ñengo Flow Junto A Leniel En Un Nuevo Perreo Explosivo

Leniel “El Diamante Fino” pronto estrenará su nuevo tema junto a Ñengo Flow titulado “Dándote” que es producido por DJ Motion, el cual es un dembow version del éxito de estos 2 exponentes que se soltó hace algunos meses atrás.

Leniel se encuentra trabajando su primer Mixtape el cual llevará el nombre de “Abran Paso” con la participación de los mejores exponentes de este género tanto de la vieja como de la nueva escuala y también en compañía de los mejores productores tales como Alzule El Bioquímico, Jowny Boom Boom, Segui El Cirujano, DJ Motion, Drezz, DJ Lacarfary, entre otros.

Muy pronto, Leniel estará visitando América Del Sur en su gira promocional de su disco. Además, esperen mucha buena música de parte de “El Diamante Fino” ya que esto es sólo el comienzo; síganlo en sus cuentas oficiales de Twitter, Instagram, Youtube, Soundcloud bajo @Leniel_ y en Facebook bajo el fanpage: “Leniel El Diamante Fino” para que estén al día con todo lo que hace día trás día Leniel. Para contrataciones: lenielmusic9@gmail.com | 787-248-0363 / 787-539-5149

Leave A Response

%d bloggers like this: