Cacoteo Reggaeton Radio

Los Presidentes del Movimiento Urbano Gary & Mister Clark estrenan su sencillo Celosa

flyer (1)

Con un concepto original y rescatando lo mejor del reggaetón, este dúo exponente de la música urbana, presenta el primer tema promocional que se desprende de su placa discográfica The President

 

Tras varios años de preparación y una amplia experiencia en cuanto al género urbano se refiere, Gary & Mister Clark tienen todo listo para dar a conocer su trabajo musical inspirado en el reggaetón, ritmo popular que se ha apoderado del mercado venezolano.

Compositores y productores de sus temas y convencidos de querer internacionalizar su proyecto y llevarlo a diversos públicos, estos jóvenes aseguran que “el reggaetón que hacemos tiene nuestro estilo, nuestra marca, nuestro sello al escribir y el flow que imprimimos al interpretar. Somos artistas urbanos y amamos este género”

 

Celosa, co-producido por Gary & Mister Clark y Kai Lovera, ya comienza a escalar posiciones en las carteleras radiales venezolanas, es un merengue urbano, bailable, con una letra cotidiana que habla de los celos que puede haber en una relación de pareja. La mezcla estuvo a cargo de Ramsés Alegría (Ram), quien por su sonoridad ha trabajado con artistas como Oscarcito, Los Cadillacs, Calle Ciega, Omar Acedo, Víctor Drija, Jowel y Randy, entre otros.

Este primer promocional con el que Gary & Mister Clark inician formalmente su carrera en la industria musical, también viene acompañado de un videoclip bajo la producción de Drako Martin, director y productor puertorriqueño que posee una amplia experiencia en el género; el trabajo audiovisual muy pronto iniciará su rotación en HTV y todos los canales de música a nivel nacional.

The President, nombre de este primer CD del dúo que en poco tiempo estará disponible en todas las discotiendas del país, así como iTunes, Amazon y otras tiendas virtuales, contará con 12 temas en los que el público podrá pasearse no sólo por el reggaetón que los caracteriza, sino fusiones de merengue urbano, bachata, electro flow, vallenato, balada entre otros. Esta producción está llena de sorpresas para el público, pues también tendrá colaboraciones de distintos artistas nacionales e internacionales.

 

La formación de un dúo explosivo…

Gary & Mister Clark se iniciaron como dúo a mediados del año 2007 y gracias a su constancia han trabajado con artistas como Luis Mateus (El Romántico del Vallenato), Rusky (Banda Djembe), Diana Reyes (La Reina Del pasito Duranguense), Naldo (Sangre Nueva) entre otros. Han recorrido distintos escenarios con su show en vivo cargado de energía y buena música, y han sido acreedores de reconocimientos a su trabajo musical a través del Mara Internacional 2011, Gran Águila de Venezuela 2011 y La Estrella de Venezuela 2011.

Sigue a Gary & Mister Clark a través de la red…

Twitter: @garymisterclark / Facebook: Gary MisterClark

1 Comment

  1. Cacoteo.com (@cacoteo) March,2013 at 9:06 pm

    Los Presidentes del Movimiento Urbano Gary & Mister Clark estrenan su sencillo Celosa – #Cacoteo http://t.co/Km4KvqlFq5

Leave A Response

%d bloggers like this: