Cacoteo Reggaeton Radio

Le quedo grande el Estadio Olímpico a Pitbull en su concierto en Republica Dominicana

El cantante hispanoamericano “Pitbull” se estuvo presentando el pasado sábado 3 de marzo en el Estadio Olímpico de Republica Dominicana, un lugar donde no todos los artistas lo llenan y Pitbull no fue la excepción.

El show realizado por Pitbull fue calificado como uno de los peores en la historia de su carrera musical, ya que este no interactuó con el público, no tenía buena escenografía, no tenia bailarina, no tubo banda musical, con esto quedo demostrado que fue la peor presentación de la noche. Este artista al parecer tampoco invierte en su imagen artística porque se pudo apreciar de que el artista salio con la misma ropa que se presenta en la mayorías de sus conciertos (Un saco negro, camisa negra y pantalón negro).

A diferencia de las contrapartes del concierto que fueron: Don Míguelo, Vakero, El Cata. Deja mucho que hablar cuando las contrapartes realizan un mejor trabajo que el artista internacional y este fue el caso con las actuaciones de Don Míguelo y Vakero que llevaron su propia banda musicales y recibieron un apoyo masivo de el publico.

Con este concierto concluyo expresando que es muy triste ver que todavía hay personas que no apoyan a sus artistas locales quienes están montando una excelentes presentaciones y se dejan robar su dinero de artistas internacionales que en este caso fue el concierto de Pitbull.

%d bloggers like this: