Cacoteo Reggaeton Radio

Latin La Nota Perfecta Continúa Con Una Agenda Llena De Logros Y Éxitos


Hace pocas semanas se lanzó el más reciente sencillo de Latin “La Nota Perfecta” titulado “De Amor No Me Hables” en compañía del internacional Makano, canción que ha sido todo un éxito en latinoamérica entera. Hecho que permitió el retorno de Makano a la música de gran manera.

Además, se prepara el tema y video en forma exclusiva de Brava con Taino, que es artista ícono y primer cantante que firmó el padre del reggaeton Vico C en 1990; así como también actualmente es artista de Vene Music.

Latin “La Nota Perfecta” ha creado un enorme reconocimiento no sólo del público sino también de muchos artistas de la industria como Farruko, Randy, Cosculluela, Makano, entre otros. Y al mismo tiempo crea zozobra en más cantantes e inversionistas de alta categoría quienes primero ofrecen ayuda y luego se esconden por temor al “takeover” a raíz del rotundo éxito de su presentación en conciertos de Arcangel y Nicky Jam.

Muchos hechos que lo consolidan como el presente y también la futura estrella del género urbano colocando a Latin como el artista favorito en Atlanta a elección popular. Es por eso que, seguirá sacando buena música y muy pronto nos regalará “Callaita Ma” que con el pasar de los días les daremos mayor información.

Síguelo en sus redes sociales.
Twitter: @LatinLNP1 @DJIOP
Instagram: @latinlnp1 @djiop

Leave A Response

%d bloggers like this: