Cacoteo Reggaeton Radio

LA FORMULA DE PINA RECORDS SE IMPONE CON SU MUSICA

R.K.M & Ken-Y, PLAN B, TONY DIZE Y ZION & LENNOX, apodados en la industria como LA FORMULA DE PINA RECORDS, impactaron con su música y talento esta noche la ceremonia de Premios Juventud, celebrada en la ciudad de Miami con la participación de importantes figuras de la canción y de la industria musical.

La excelencia musical comenzó en la alfombra azul cuando R.K.M & Ken-Y abrieron desde allí el con su tema MI CORAZON ESTA MUERTO, que forma parte de su nueva propuesta musical FOREVER.

En el escenario, los nominados a la categoría Mi Ringtone, PLAN B, se unieron a ZION & LENNOX y TONY DIZE para interpretar el remix de SI NO LE CONTESTO, en una actuación de primera categoría que dejó clarísimo por qué son de los artistas más cotizados del género.

LA FORMULA fue el junte de talentos más impactante de esta ceremonia, lo que demuestra el poder de la discográfica que preside el joven empresario Raphy Pina.

“Nos sentimos super contentos de que hayamos podido brindarle al público una muestra de LA FORMULA, que se compone de los artistas de nuestra empresa, todos con éxitos y talentos diferentes y a la vez con la capacidad de protagonizar un junte de voces espectacular”, indicó.

%d bloggers like this: