Cacoteo Reggaeton Radio

EL ESTRENO DEL PRIMER SENCILLO DE LA FORMULA DE PINA RECORDS 3 PA’ 3@planBlive @rkmykeny @zionylennoxpr @pinarecords1

**El primer tema del disco LA FORMULA estremecerá el mercado urbano y le ofrecerá un espectacular regreso a las raíces del género con una propuesta tentadora y bailable**

**Combinaciones de artistas nunca antes vistas y un espectáculo confirmado ya en 6 países que incluirá un gran concierto en Puerto Rico**

CAGUAS, Puerto Rico – ¡Al fin! La fanaticada que se ha mantenido a la expectativa del lanzamiento de LA FORMULA, la nueva producción discográfica de los artistas de PINA RECORDS, podrá disfrutar del primer tema de esta propuesta en estreno hoy sábado en Coyote The Show, por la emisora La Nueva 94. “3 pa’ 3”, interpretado por R.K.M (del dúo R.K.M & Ken-Y), Maldy (del dúo Plan B) y Lennox (del dúo Zion y Lennox), es el título del primer sencillo en promoción de este trabajo musical con el que PINA RECORDS nuevamente rompe los esquemas del género urbano y revoluciona la manera de escuchar y disfrutar la música con un sólido regreso a sus raíces.

Rafael Pina, presidente de la discográfica y conocido como “el mogul” del género por sus acciones drásticas a favor del movimiento urbano, responde con LA FORMULA a las peticiones del público ofreciéndole una propuesta diseñada con los artistas que representa y en un concepto totalmente distinto y bailable. LA FORMULA responde a las necesidades del mercado urbano en una estrategia que combina el lanzamiento de la producción con un ambicioso tour de presentaciones a nivel mundial que maximiza la oferta que se le da al público en escena. Ya hay seis países confirmados para este nuevo show que incluirá un magno concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, fechado para el mes de agosto.

“Nuestra política siempre ha sido de escuchar al público, quien dicta la pauta de lo que quiere y lo que prefiere. Nos hacemos eco de sus preferencias, de sus gustos, quién mejor que ellos para darle rumbo a nuestro trabajo. Y para complacerlos hemos creado un disco variado, con chispa y picardía, bailable y con combinaciones de artistas nunca antes vistas. Este primer disco es el preámbulo a sus respectivas producciones discográficas. Y en este mes estaremos estrenando varios temas, entre ellos uno de Zion y Lennox, uno de R.K.M & Ken-Y y una sorpresa que sin duda impactará el mercado”, indica Pina.

El concepto ha sido mercadeado durante los últimos años teniendo enorme éxito al combinar los talentos, voces y estilos de R.K.M & Ken-Y, Plan B y Zion y Lennox tanto en la grabación de temas como en el performance de los espectáculos. De hecho, los juntes de estos artistas en varios temas han logrado éxito a nivel mundial.

LA FORMULA, una propuesta dedicada por completo al ritmo del reggaetón, incluirá colaboraciones de todos los artistas de Pina Records con artistas invitados que por el momento permanecerán en calidad de sorpresa. Importantes y exitosos arreglistas como Haze, Lunny Tunes, DJ Urba, Jumbo y Durán The Coach le han impartido una variedad intensa de sonidos y ritmos. La producción, que rinde homenaje a la esencia del género y respeta el propósito inicial de esta música, estimular al bailador – está pautada para impactar el mercado para el verano, teniendo como antesala “3 pa’ 3”, una canción en la que POR PRIMERA VEZ se unen las voces de R.K.M, Maldy, y Lennox.

“3 pa’ 3” es un tema único en su clase, innovador, de corte juvenil y una invitación expresa para bailar que conquistará al público y saciará la sed de la fanaticada del ritmo urbano por nuevos sonidos y estilos.

%d bloggers like this: