Cacoteo Reggaeton Radio

#1 Reggaeton Radio Station & Website Online – La Primera Emisora de Reggaeton A Nivel Mundial-Reggaeton 2020

Thursday, September 24, 2020

DON OMAR “HECHO EN PUERTO RICO” EL CAPITAN YANDEL SE MONTA A BORDO DEL JUNTE DE LOS INSUPERABLES

Caguas, Puerto Rico (Miercoles, 17 de Abril de 2013) – El integrante del aclamado dúo de la historia, Yandel , se une al concierto mas esperado, “Hecho en Puerto Rico”. El atractivo y sensual invitado arrancará suspiros con sus inigualables movimientos y estilo único de interpretar .

Don Omar  anuncio oficialmente a través de su cuenta de twitter  la asistencia del mas reciente invitado de lujo, Yandel , quien se unirá a Daddy Yankee y a otros invitados sorpresas . Entre los temas que interpretará el llamado junte de Los Insuperables esta el mega éxito “Mayor Que Yo”.

Yandel , quien también ha puesto la bandera de Puerto Rico en alto a nivel mundial , recientemente se presentó exitosamente junto a su compañero artístico en el majestuoso Festival Viña del Mar del país Chileno . Su asistencia al concierto será de manera exclusiva y se integrará en ambas funciones los días 3 y 4 de Mayo en el Coliseo de Puerto Rico.

Es un gran momento para dejar atrás diferencias y ser herramientas para dar ejemplo de madurez. Somos seres imperfectos y lo importante estriba en reconocer, perdonar y continuar nuevamente unidos como hermanos que somos. Es todo honor contar un gran amigo y un extraordinario talento. Yandel representa al igual que Daddy Yankee y yo el esfuerzo de un joven para lograr sus sueños y representar a su país dignamente.  Puerto Rico presenciará el 3 y 4 de Mayo lo mejor de nosotros ; los espero en el Coliseo de Puerto Rico ya que esto es una celebración de todos”. Expresó Don Omar.

DON OMAR SUPERVISA CADA DETALLE

Dirigido a presentar lo mejor de la música urbana, Don Omar ha escogido de manera selectiva sus invitados para presentar una espectáculo inolvidable e histórico para la industria de la música latina. Sin lugar a dudas el intérprete del pegajoso tema  “Zumba”, supervisa y define cada detalle de este extraordinario espectáculo, “Hecho en Puerto Rico”, donde mostrará el origen de los Puertorriqueños y las influencias de su cultura y tradiciones. Sera un espectáculo vistoso y atractivo, con la mejor calidad en equipos tecnológicos que harán estremecer a cada uno de los presentes.

Se testigo del  proceso rumbo a su concierto y accede ya awww.facebook.com/donomar  para disfrutar de los preparativos del magno evento.

4 Comments

Comment Here - Comenta Aqui

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: