Cacoteo Reggaeton Radio

Don Omar Gana en Dragmania TEXAS “Mr.President” Lidera Los Records De Aceleracion

New Jersey, NJ (Martes 28 de Mayo del 2013) – El cantante, autor, productor, empresario y ahora piloto de autos de alta velocidad superó a sus contrincantes estableciendo nuevos records en el mundo de Drag Racing. El evento apoyando por el reconocido Mech Institute entidad que se especializa en la educación en el mundo de la mecánica forman parte del equipo oficial del nuevo campeón de la aceleración. El egresado a Mech Tech Collge en Orlando , Florida, Don Omar utilizó por primera vez su nuevo  vehículo creado por estudiantes del reconocido instituto. Sin lugar a dudas el multi facetico artista muestra una vez su perseverancia  y   entereza en lograr sus metas. Don Omar  obtuvo el primer lugar coronándose como el ganador de la competencia. El artista quien ejecuta sus pasiones de la música y la aceleración exitosamente celebró con gran emoción su triunfo.

EMOCIONADO Y ORGULLOSO EL ACLAMADO “REY”

“Mi motor no es lo que está dentro de mi vehículo, si no la pasión que llevo por dentro hacia este arriesgado deporte que me permite ser yo. Es una victoria que envuelve muchas satisfacciones pero sobre todo ver el resultado del esfuerzo de los estudiantes que trabajaron incansablemente para crear una  pieza que lidera las carreras de aceleración. El mensaje es claro trabajar por las metas y no rendirse ”, expresó Don Omar a periodistas.

“MR PRESIDENT” AL MANDO DE DRAGMANIA EN

TEXAS, MOTROPLEX

“Mr. President”, el nuevo auto de carreras del intérprete cualificó en su primera ronda en un tiempo veloz de 7.27 @ 186 mph.

Más tarde le llegó el turno a su primera ronda eliminatoria contra el Toyota Célica de “Acevedo Racing”, ganándole a este en un tiempo de 7.10 @ 190 mph mejorando su primera marca. En su segunda ronda eliminatoria Don Omar mejoró aún más su velocidad y dominio sobre la pista, esta vez contra el “Datsun-Nachy” de Nathanael Rodríguez ganándole a este en un tiempo de 6.98 @ 195 mph. Sorprendentemente “El Rey” Don Omar entró en la marca de los 6 segundos en su primer día de acción detrás del volante y el acelerador de su nuevo vehículo “Mr. President”.

Al pasar exitosamente a la semifinal, el veloz cantante y denominado “Rey de la Música Latina” se vio cara a cara en la pista contra el “New Ian” de Edwin “Loquito Killer”. En esta ocasión Don Omar se lució al volante marcando un tiempo de 6.87 @ 198 mph (Nuevo Record). Tal pareciera que era el día del cantante para triunfar en la pista, luego de marcar 7.27 segundos, entró en tiempos similares de 6.98 y 6.87, siendo este último muy parecido al que logró el 2 de Noviembre del 2012 al establecer el Record “Holder” de “World Fastest Automatic Import” en un tiempo de 6.7 segundos a 204/MPH.

La ronda final para Don Omar fue “Import Vs Domestic” frente al Mustang de Kevin Hargett, y aunque se vio un poco apretada la competencia, Don Omar supo pisar muy bien el acelerador y volvió a entrar en el tiempo de los 6 segundos con una marca de 6.92 @ 194 mph. El Puertorriqueño se ha vuelto toda una atracción de alta velocidad cada vez que hace acto de presencia en la pista, combinando sus dos pasiones personales como lo son la Música y la Aceleración.

La victoria acompaña al protagonista de la gira musical “ HECHO EN PUERTO RICO”, Don Omar   quien una vez mas muestra su inmenso talento. Don Omar quien desde el comienzo de su nueva faceta como piloto de autos de aceleración forma parte de todos los procesos y se preparara académicamente en el currículo de la mecánica para dirigir sus estrategias de mecánica de aceleración.

AL RITMO DE LA SÚPER FORMULA MILES  CELEBRARON

El joven productor Raphy Pina presentó como parte de las atracciones del evento su innovador concepto LA FORMULA compuesto por “Arcángel”, “Plan B (Chencho & Maldy)”, “Rakim & Ken-y”, “Zion & Lennox”, y “Lobo”. Estos pusieron el toque de la diversión ante miles de personas que bailaron y cantaron sus reconocidos éxitos, para más tarde la entrada de Don Omar con sus artistas “Natti Natasha” y Syko “El Terror”.

“ Siempre es un placer ver grandes resultados de los proyectos que se crean con tanto empeño. Gracias al publico asistente de Texas que se dio cita para disfrutar de un concepto familiar y atractivo. Una vez mas Don Omar demuestra su tenacidad para lograr sus objetivos #1 en la música latina y #1 en la aceleración es un orgullo Boricua. Gracias a todos lo que hicieron del este evento un éxito”. expresó Raphy Pina

El concepto de “La Súper Fórmula” es la unión musical de Don Omar con Raphy Pina (Pina Records) cuyo objetivo principal es presentar variedad y nuevas alternativas de música y entretenimiento para la fanaticada. Los productores del exitoso evento “Dragmania”   planifican el próximo Festival de Música y Aceleración en Orlando, FL y Puerto Rico.

2 Comments

  1. Don Omar Gana en Dragmania TEXAS “Mr.President” Lidera Los Records De Aceleracion http://t.co/Adf1KgFP8D

  2. Cacoteo.com (@cacoteo) May,2013 at 8:22 pm

    Don Omar Gana en Dragmania TEXAS “Mr.President” Lidera Los Records De Aceleracion – #Cacoteo http://t.co/PruTnjyRdg

Leave A Response

%d bloggers like this: