Cacoteo Reggaeton Radio

Descontrol Total En Colombia Por Jowell & Randy


El dúo del Momento Jowell y Randy se presentó ante mas de 20 mil personas en la Plaza de Toros “La Macarena” de la ciudad colombiana de Medellín. Desde horas tempranas de la tarde comenzaban a llegar los fanáticos del dúo para presenciar uno de los mejores conciertos que se hayan visto en esta ciudad.

Al ritmo de Chulo Sin H comenzaron su show el cual incluyó temas como: Adicta Al Perreo, Hey Mister, Funeral de La Canoa y los clásicos que no pueden faltar como No Te Veo, Siente el Boom y Soy una Gargola entre otros.

El grupo viene de hacer dos gigantescos conciertos en Chile y en Argentina como parte de su gira “SobredoXis World Tour”, luego de su éxito en Colombia se dirigen hacia Perú donde los esperan con un caluroso recibimiento y en donde se hay gran expectativa como uno de los mejores conciertos que se hayan presenciado allá, de hecho al momento no quedan mas boletos para su presentación en Perú, por lo que parece que será este otro concierto lleno de emociones y destinado a marcar la historia como vienen haciendo estos dos chicos. Definitivamente hay que felicitar a este par porque vienen trabajando super bien y posicionándose entre los primeros a nivel mundial.

Leave A Response

%d bloggers like this: