Cacoteo Reggaeton Radio

De La Ghetto Llega Esta Semana A Lima Para Dos Presentaciones

Cuando se siente el llamado por algo de buena música para celebrar la llegada de la noche y la juerga, el reguetón es el combustible que promete horas y horas de desenfreno sin igual. Dispuesto a desatar su incomparable flow, recibimos a un artista responsable de lo más fino del género. A punta de contagiosos ritmos y letras cargadas de actitud llega ‘De La Ghetto’.

Nacido en Nueva York el 17 de septiembre de 1986 bajo el nombre de Rafael Castillo, fue años más tarde, al trasladarse con su familia a Puerto Rico, cuando se ganó los títulos que lo han hecho tan famoso en la industria musical: “El Jefe del Bloque”, “De La Geezy”, “El Rey de los Remixes” y “El Jefe De La Versatilidad”.

Luego de trabajar muy de cerca con personajes de la talla de Arcángel y Zion, aparece en dos sencillos, un remix de “Siente el boom” con Tito el Bambino y una colaboración con Randy, “La Sensación del Bloque”. Sin embargo uno de sus éxitos más reconocidos llegó cuando se convirtió en la voz principal del tema “Llegamos a la disco”, fenómeno musical que ha puesto a bailar a miles. En 2008 lanza su primera producción como solista, llamada “Masacre Musical”, la cual vendió aproximadamente 100 mil copias en Estados Unidos y Latinoamérica.

En la actualidad De La Ghetto se ha consagrado dentro del género como uno de sus máximos exponentes, combinando su arrollador talento con el de otros grandes como Wisin y Yandel, Daddy Yankee, Don Omar, Yvi Queen, Alexis y Fido, Arcángel, Tego Calderón entre muchos otros, junto a quienes ha dado vida a increíbles temas. Además resalta su clara evolución del reguetón al hip-hop y R&B, sin olvidar su dominio perfecto del inglés. Estas características le han permitido grabar junto a artistas de la talla de Nelly, Timbaland, Lil Wayne y Akon.

En una oportunidad de lujo nos estará visitando muy pronto en una serie de presentaciones que prometen remecer, muy a su estilo, la escena musical peruana.

Su primer concierto lo llevará el sábado 14 a inauguración de la discoteca “MoMa” y finalmente, esa misma noche, se presentará en el club KisKas, de Chosica.

Vive una noche inolvidable junto a un artista multifacético que marca la pauta de la fiesta con “Llegamos a la Disco”, “Sensación del Bloque” y “Romper la Discoteca”, así como románticos temas como “Tú te imaginas”. No te pierdas la oportunidad de pasar una experiencia inigualable al ritmo de De La Ghetto.

Leave A Response

%d bloggers like this: