Cacoteo Reggaeton Radio

#1 Reggaeton Radio Station & Website Online – La Primera Emisora de Reggaeton A Nivel Mundial-Reggaeton 2020

Thursday, December 3, 2020

Daddy Yankee Seperates Himself From The Stigmas Of Reggaeton Music @Daddy_Yankee @CacoteoRadio

yankee

Durante una conferencia previa a los Premios Billboard de la Música Latina, el cantante Daddy Yankee expresó que para llegar al éxito se desligó de los estigmas que marcan al reggaeton.

Y es que el también coach de La Voz Kids dijo que desde los comienzos de su carrera intentó crear música impredecible que cautivara a más de un sector. “Mi visión siempre ha sido capturar el mundo. No tengo limitaciones. No creo que porque hagas música latina no la puedas llevar al mundo entero, siempre he tenido eso en mente… Y gracias a Dios, lo he logrado, a tal punto que, al sol de hoy, mis giras más grandes son en Europa, en países donde no hablan Español ni Inglés. La música es un lenguaje universal”, expresó el boricua.

Asimismo, El Big Boss agregó también que “aparte de la música, la disciplina importa mucho. El estigma que existe en el género es que somos de la calle, no somos profesionales, bregamos con drogas, somos unos maleantes… Yo me quise desligar de todo ese estigma y, gracias a Dios, el tiempo me ha dado la razón de que soy un trabajador y creo mucho en la disciplina y en el esfuerzo. Creo que esa influencia le ha llegado al público y, más allá, a muchos de mis colegas. Muchos han visto lo que es Daddy Yankee y dicen: para ser así hay que seguir ese patrón”.

Por otra parte, durante la conferencia se anunció que el intérprete de “Gasolina” e “Impacto” fue contratado por la compañía Metro PCS como director musical de sus comerciales y otras promociones.

“Me encanta lo que hago con Metro PCS porque es algo nuevo en mi carrera, me lo estoy disfrutando”, señaló el creador del sello disquero El Cartel Records, y continuó explicando que mucha gente desconoce el potencial que tiene “para producir música de diferentes maneras y al nivel que puedo llevar a un artista. Por eso para mí es bien importante lo que está sucediendo hoy con Metro PCS ya que como latino que soy me dan la oportunidad de dirigir la música de una campaña americana a nivel mundial”.

Daddy Yankee se una de las estrellas que se presentará en la 26ma entrega de los Premios Billboard latinos, que se llevará acabo mañana, jueves 30 de abril en Miami.

Comment Here - Comenta Aqui

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

%d bloggers like this: