Cacoteo Reggaeton Radio

Creado para ser #1 La Formula Diosa de los corazones #1 en los Hot Latin songs de la Revista Billboard

Miami, FL (Lunes, 22 de octubre 2012) –

Con un arrollador éxito el álbum LA FORMULA DE PINA RECORDS conquista nuevamente la posición numero uno. A dos meses de haberse lanzado la producción discográfica y haber ocupado el #1 el la lista  de Billboard “Top Latín Álbum” y el #1 en ventas digitales escala otro triunfo. Su mas reciente tema promocional DIOSA DE LOS CORAZONES se colocó en la primera posición  de la cotizada lista de Billboard en la  categoría “Hot Latín Songs” y ” Latin airplay

El contagioso y exitoso tema “DIOSA DE LOS CORAZONES” estrenara su video a través del canal de videos MUN 2 la primera semana de noviembre.

La compilación, compuesta por los mejores artistas del genero urbano, continua dominando la listas de música popular tanto en la radio como en ventas. El ya histórico proyecto a establecido nuevos records logrando sobre pasar las expectativas en ventas con un producto de varios artistas.

LA FORMULA presento su primer concierto este pasado viernes 19 de octubre en el Coliseo de San Juan, Puerto Rico, donde mas de 15 mil personas se reunieron para disfrutar de un abundante contenido de temas y artistas, convirtiéndose en el  evento mas importante del momento. Arcángel, Plan B, Zion y Lennox, RKM & Ken-Y, Lobo y Jalil López, lograron poner de pies a los miles de  fanáticos que por mas de tres horas bailaron y cantaron. El dinámico espectáculo presento lo mejor en calidad musical, efectos especiales y  proyección visual en tercera dimensión. Pina Records sin escatimar en gastos presento un evento de las mas alta calidad y sorprendió al publico con importantes invitados como Baby Rasta y Gringo, YOMO, De La Ghetto, Jory, Natti Natasha y el Rey Don Omar . Este ultimo provoco que se sintiera vibrar el Coliseo cuando hizo su entrada con el exitoso tema Hasta Abajo. El éxito del magno evento provoco la venta total de discos en la tiendas lo que demuestra que LA FORMULA es un rotundo éxito.

“Mas que un honor continuar escalando posiciones como estas y que nuestros temas estén en tan reconocida revista. Igual que continuamos triunfando continuaremos trabajo con el mejor deseo que el mundo disfrute del talento de nuestros artistas. Gracias a todos lo que contribuyen al éxito de LA FORMULA” expresó Raphy Pina.

 

 

%d bloggers like this: