Cacoteo Reggaeton Radio

Cobra, El Nuevo Integrante De La Industria Inc.

Cobra, El Nuevo Integrante De La Industria Inc.

Ángel Rosado López mejor conocido en el ambiente artístico urbano como COBRA, es joven cantautor Puertorriqueño, nacido en Caguas y criado en la ciudad de Nueva York. Desde muy temprana edad mostró y fue descubriendo sus habilidades musicales, lo que le dió la oportunidad de colaborar en proyectos comerciales importantes en la emisora de radio La Mega en Nueva York, junto a conocidos locutores, aparte ha participado en actividades de gran importancia como lo son La Gran Parada Puertoriqueña y Parada

Dominicana. Hoy día COBRA es un gran exponente del género urbano local, lo que le ha abierto grandes puertas y le ha permitido trabajar con exponentes de talla internacional como Nicky Jam, Ñengo Flow, Lennox, Polaco, Tony Lenta y muchos más.

“Uno de los panas Míos…Unos de los talentos de la Industria Inc….Trabaja con Nosotros … ” estas fueron las palabras en su visita esta semana a Puerto Rico, del reconocido artista urbano
NICKY JAM, quien con un vídeo que publicó en sus redes sociales que titula “Aquí entró a la familia @cobramusicstar LA INDUSTRIA INC.”, nos da la confirmación oficial de la noticia que COBRA forma parte de LA INDUSTRIA INC.

httpvhd://www.youtube.com/watch?v=0DS-fse7aT4

Grandes cosas se aproximan ahora para la carrera de este talentoso artista, que en la actualidad se encuentra trabajando su música a nivel latinoamericano, en países como Chile, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y próximamente haciendo entrada al mercado Colombiano.

TWITTER e INSTAGRAM: @cobramusicstar
FACEBOOK: AngelCobra

Leave A Response

%d bloggers like this: