Cacoteo Reggaeton Radio

Carmarie La Verdadera Nena Junto A Dj Dicky No Fear

Carmarie La Verdadera Nena Junto A Dj Dicky No Fear

 ‎San Juan, PR. El género urbano conocido como el reggaeton, se encuentra en crecimiento constante, siendo así que en estos momentos una de las artistas feminas más destacadas de el combo “Freestyle Mania”, conocida como “Carmarie”, se encuentra en su mejor momento ya que la artista ha hecho prescencia en las tárimas y eventos más importantes en Puerto Rico y en estos momentos se encuentra haciendo los últimos preparativos para hacer su primera gira en varias ciudades de Honduras. La artista se encuentra bajo el manejo de DJ Flaco, el DJ oficial de “J King y Maximan” y bajo el sello discográfico “Normality Records, aparte hará su primer lanzamiento en la producción discográfica de el legendario productor DJ Dicky “El De Las Manos Mágicas: Deluxe Edition” supuesto a salir a finales de Agosto. Carmarie se encuentra trabajando lo que es su primera producción discográfica “La Protagonista” que contará con música variada de distintos géneros al igual que habrá fuciones musicales.

“Para mi es un honor trabajar de la mano de DJ Dicky “No Fear”, ya que crecí escuchando su música y es un productor completo. Tuve la oportunidad de conocerlo y la química que ambos tenemos es bastante buena y se que este tema será algo grande dentro de lo que es la línea de las feminas en la industria urbana. Esperen pronto esta joya musical que como diría Dicky aquí estamos “Sin Miedo”. Nos comentá Carmarie via telefónica.

Para contrataciones y más información de Carmarie “La Verdadera Nena” pueden contactarla al: (787)-608-1709 Email: flacocmk@gmail.com Redes Oficiales: Instagram, Twitter & Youtube: CarmarieGirl Facebook Fan Page: CarmarieGirl ó Carmarie La Verdadera Nena‎

Leave A Response

%d bloggers like this: