Cacoteo Reggaeton Radio

Arcángel Presenta Su Nuevo Disco.


El cantante regresa renovado con su nueva producción Sentimiento, Elegancia y Maldad.

Arcángel ya está preparado para su gran regreso luego de un tiempo sin lanzar al mercado un disco. Pero parece que el descanso y la espera valió la pena ya que el cantante dio a conocer Sentimiento, elegancia y maldad, un álbum con un estilo completamente renovado que cuenta con temas nuevos que prometen convertirse rápidamente en éxitos.

El artista estadounidense con sangre latina confesó que luego de un tiempo de poca inspiración surgieron nuevas ideas que se consolidaron en esta nueva producción. Además, este disco cuenta con la colaboración de grandes cantantes como Daddy Yankee, De La Ghetto y Nengo Flow.

Pero las novedades continúan. Arcángel anunció una serie de presentaciones durante este año.”Estoy terminando con los detalles de la gira que lleva por nombre el mismo que el disco y empezará en abril 2014 en Puerto Rico para luego visitar América Latina; países como Perú, Ecuador, Argentina, Colombia y Venezuela”, afirmó al respecto.

Su nuevo material ya se encuentra disponible para la venta en todas las disquerías de América Latina. Te dejamos escuchando “Hace Mucho Tiempo”.

httpv://www.youtube.com/watch?v=TImHWyOyok0

Leave A Response

%d bloggers like this: