Cacoteo Reggaeton Radio

Amaro Siente Apoyo Del Genero #Noticias @IS_AMARO @CacoteoRadio

April,2012

It’s Amaro!!

Lo que en su momento comenzó como un sueño, hoy día el joven intérprete de Regaeton, Amaro, se ha mantenido escalando posiciones en el competitivo género urbano.

Así lo demuestra el autor de los temas “Tu Quieres” junto a Ñejo y Dalmata y “Me Hablas Claro” junto a Yaga y Mackie, tema que se mantiene entre los primeros lugares en las emisoras urbanas mas importantes de Puerto Rico.

“Gracias al trabajo que venimos realizando y el apoyo de el público, he sentido el apoyo de mis colegas en el género que me dan consejos y me ofrecen su disponibilidad de trabajar juntos”, comentó Amaro.

Apadrinado por el dúo Plan B, para Amaro sus grandes éxitos han sido contribuidos gracias al apoyo Haze, que ha producido varios de los temas del artista y también de otros exponentes como Daddy Yankee, Plan B, Tito El Bambino y otros.

Amaro ha trabajado fuertemente para ganarse la posición y aclamación de sus sencillos por sus seguidores al igual que seguirá lanzando nuevos temas como su mas reciente titulado “Lujuria” y que fue producido por Tainy y Haze.

La consistencia de su trabajo lo muestra con su compromiso genuino con su público y creando temas diferentes y sobretodo con calidad. A su vez ya prepara nuevas colaboraciones con Arcangel, J Alvarez y Plan B.

Leave A Response

%d bloggers like this: