Cacoteo Reggaeton Radio

Alexis & Fido prometen mucha energia en el “Jumbo Concierto” @AlexisYFido #Cacoteo #Reggaeton

ayfido

“Cinco letras”, “Contéstame El Teléfono”, “Camuflaje”, “Imagínate”, “A Ti Te Encanta”, entre otros éxitos, serán las canciones que podrán corear los seguidores del dúo reguetonero Alexis & Fido, durante su presentación en el Jumbo Concierto.

La cita es este viernes 10 de abril en Medellín, en el Centro de Espectáculos La Macarena, a partir de las 3:00 de la tarde y sábado 11 de abril en Bogotá, en el Parque Simón Bolívar, a la misma hora.

Los artistas no dejan de resaltar la importancia del público colombiano en su carrera, cómo la acogida en otros continentes y adelantaron lo que será su show.

En cuanto a la diferencia de este evento, con los shows que están acostumbrados a ofrecer en otros escenarios como las discotecas, Joel Martínez, Fido, resaltó que cambia todo. “Desde el cuerpo de baile, los djs del equipo de trabajo. Es un público masivo, no puedo ir a un evento grande con la mentalidad que voy a una discoteca, porque es irrespetar al público, es otro ambiente”, dijo.

La innovación en las presentaciones es una de las principales características de este dúo. “Nosotros lo demostramos el año pasado, que no hicimos un show normal. Si ves el show te das cuenta de lo que fueron los visuales, el sabor, las máscaras y las luces. No es que vaya pasar eso aquí, pero siempre tratamos de hacer algo diferente en los shows, y es lo que caracteriza a Alex & Fido, en el Jumbo Concierto vamos a tener mucha energía”, anticipó Fido.

El público también juega un papel fundamental en la evolución de los artistas y cómo deben exigirse cada día, así lo destaca Raúl Alexis Ortíz, Alexis. “El público es importante para cualquier artista, pero ahora mismo en Colombia, es una de las plazas más importantes, más que todo en el tema de redes, te da mucho poder. Aquí el fanático se mete de verdad, en Instagram, Facebook, la gente te sigue de verdad”.

Alexis & Fido compartirán escenario con Arcángel, Alkilados, Martín Elias, Piso 21, Don Tetto, Pipe Peláez, Pasabordo, The Mills y La Sonora Bristol

Apoyando los Pitbulls del Reggaeton full pal 2015

#Cacoteo

Leave A Response

%d bloggers like this: