Cacoteo Reggaeton Radio

ABREN NUEVAS SECCIONES EN EL COLISEO DE PUERTO RICO PARA EL CONCIERTO DE LA FORMULA @PinaRecords1

Caguas, Puerto Rico (27 de agosto de 2012) –

A raíz del éxito en la pre venta de boletos, Pina Records anuncia que se han abierto nuevas secciones de asientos a precios populares para el concierto de LA FORMULA que se efectuará el viernes 19 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico, mejor conocido como El Choliseo. El costo de los boletos comienza en $15.00 de manera que sea accesible para toda la familia y la fanaticada.

La fanaticada de LA FORMULA, compuesta por RKM & Ken-Y, Zion y Lennox, Lobo, Arcángel y Plan B, tiene ahora una excelente oportunidad para disfrutar de una experiencia musical con los mejores exponentes del género y en un escenario que tendrá los más innovadores efectos especiales.

La producción discográfica LA FORMULA arrasó esta semana en ventas tal y como se vislumbraba por ser el disco más esperado del género. El disco honra la escencia del reggaetón como nunca antes se había hecho, uniendo los talentos de PINA RECORDS y artistas invitados como Yomo, Daddy Yankee, Don Omar y De la Ghetto en juntes jamás vistos anteriormente. PINA RECORDS prepara un concierto de máximo nivel para complacer a la fanaticada que desde ya ha convertido a LA FORMULA en el concepto musical más exitoso del 2012.

LA FORMULA protagonizó esta semana un impresionante lanzamiento del disco, que contó con varias firmas de autógrafos en distintos establecimientos, un twitcam con miles de fanáticos alrededor del mundo y un release party concurrido a capacidad.

Los boletos para el concierto pueden adquirirse en www.ticketpop.com / (787) 294-0001.

%d bloggers like this: